1991 Honda CBR 600 F2
Un completo rediseño de la superventas de Honda tuvo como resultado a la conocida como CBR 600 F2. La potencia saltó hasta los 100cv, gracias a un sobredimensionamiento de los cilindros, mayores carburadores, una compresión más alta y una reducción de la fricción interna. Un chasis más rígido, distancia entre ejes más corta, mejores frenos, y ruedas estilo RC30, dotaron a este modelo de un mejor pilotaje.
La CBR 600 F2 fue, de nuevo, la más rápida, potente, y sin duda la mejor compra en el mercado de las motos de media cilindrada.
La introducción del nuevo modelo en el mundo sobre dos ruedas tuvo un efecto inmediato en la competición: La 600 F2 ganó en todas y cada una de las 9 carreras de SuperSport 600. El campeón Miguel Duhamel consiguió su primer título de 600 SuperSport, ganando 7 carreras, 5 de ellas consecutivas.
Este campeonato de Duhamel significó el inicio de una prometedora carrera ligada a la factoría Honda
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